Estadisticasde spam

Hola a todos, fui a instalar EL AMAVIS-STATS para ver estas estadisticas,
pero lei en la pagina que no se desarrollaba desde hacia varios años y te
recomendaban el parselog, lo que ocurre es que es inestable y me da los
siguientes errores: si hago apt-get install parselog parselog-cgi Me dice
que le faltan las siguientes dependencias: liblog-delta-perl y libncgi-perl
Si hago un apt-get install liblog-delta-perl libncgi-perl Me desinstala
libdebug-perl y me instala las otras, pero al volver a hacer apt-get install
parselog parselog-cgi, me dice que parselog depende de libdebug-perl, que es
la que me hace desinstalar al instalar las otras, y si instalo esta otra vez
me desinstala las anteriores, por lo que entro en un bucle infinito..
Supongo que estas librerias son incompatibles entre si, he probado a forzar
la instalacion pero hace lo mismo, se puede hacer que convivan juntas las
tres librerias de alguna manera? De todas formas ¿alguien conoce algun
manual del amavis-stats? He estado mirando por ahí pero no he encontrado
demasiado.
Gracies.. Laur@..