Re: Firewall y FTP

On Wednesday 30 August 2006 13:33, Carlos Martinez wrote:

> Con ebtables? Siempre me ha llamado la atención filtrar a ese nivel.
> Algún HOWTO, manualillo, etc. interesante?
hay miles de uso para ebtables pero yo encontre q la mejor mezcla es iptables
a nivel de bridge con snort bajo
inline-mode+portsentry+logcheck+scanlogd+chkroot

y obtienes buenas protecciones.... mezcla too eso de la manera q estimes
conveniente y te olvidas del DROP * REJECT

lo haces too con forward y QUEUE

Saludos......