Re: Firewall y FTP

On Tuesday 29 August 2006 19:58, Angel Claudio Alvarez wrote:

> En mi opinion DROP es la politica correcta. Solo debe pasar lo que uno
> quiere que pase.
> Acaso vos tenes la puerta de tu casa abierta a todo el mundo??

por suerte cada uno sabe como mejor funciona todo. en mi opinion un buen
bridge es mejor q el uso de iptables, trabajar bajo nivel 2 ayuda en la
estabilidad y segurida dde la red sin necesidad de dropear todo.

bridge no tiene necesidad de dropear es cosa de direccionar correctamente al
final pero como bien dije en un comienzo... depende de cada uno.