Re: grabar sonidos (conversación de skype)

El Martes, 29 de Agosto de 2006 13:39, Luciano Andino escribió:

> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/08/thrd2.html
>

> Disculpas, mandé el correo y se ve que no estaba
> suscripto, ahora me resuscribí y lo volví a enviar, no
> se *como* se pudo enviar un email mio si no pertenecia
> a la lista (hace algo mas de un mes que estaba fuera
> de ella).

Sencillamente porque esta lista NO requiere estar suscrito para poder enviar
correos, lo cual personalmente no me parece normal ni positivo e induce a
errores como el que tú has sufrido y también al envío de spam y de preguntas
cuyas respuestas nunca llegarán a su autor puesto que mandó su pregunta sin
estar suscrito. Pero así son las cosas.  ;)

--
Iñaki