Re: grabar sonidos (conversación de skype)

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> [...]
> 44100

> byte-swapping
> 16538
> III

> Hola Luciano. Ya respondimos unos cuantos a esta
> misma pregunta hace dos días.
> ¿Por qué no respondes a las sugerencias en ese hilo
> en vez de mandar otra vez
> la pregunta a la lista?
>
> Tal vez hayas tenido algún problema con el correo,
> en ese caso te confirmo que
> tu correo en efecto llegó y fue respondido. Puedes
> ver las respuestas vía web
> en el archivo de la lista (al final de esta página):

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/08/thrd2.html

Disculpas, mandé el correo y se ve que no estaba
suscripto, ahora me resuscribí y lo volví a enviar, no
se *como* se pudo enviar un email mio si no pertenecia
a la lista (hace algo mas de un mes que estaba fuera
de ella).

L.
> --
> Iñaki