Re: forward en postfix

Cristian Mitchell escribió:

2006/8/27, Juan Carlos Bravo Celis <elbravito@gmail.com>:

On 27/08/06, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> wrote:

> mejore un poco con este problema.
> ahora puedo mandar mails.
> todavia no me quedo muy claro como peroanda.
> A medias
>
> en aliases agregue algo como esto
>
> root:pirulo
> pirulo:pirulo,pirulo2,pirulo3@algun.servidor
>
> no me prgunten por que pero casi anda
> porque casi
> todo lo que son reportes del sistema reportados a root llegan a la
> direccion de mail
> pero los mail dirigidos a pirulo los resive pirulo y pirulo2 pero no
> la direccion de mail.

> [...]

Prueba haciendo lo siguiente, en el homde del usuario de quien quieres
forwardear el correo crea un archivo llamado " .forward " y en el pon
las direcciones a donde quieres que lleguen los correos.

Espero que te ayude.

Saludos

JCarlos

Antes de hacer genialidades, chequea conel proveedor del blackberry en tu pais, porque segun las especificaciones el servicio corporativo de Blackberry, solo interactua con Lotus NOtes y Exchange, Y si son Personales los forward deberian funcionarte perfectamente.

Gracias
Mauricio Rivas
Caracas Venezuela