Re: forward en postfix

2006/8/26, Debianito <the.universal.os@gmail.com>:
2006/8/26, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
> Buenas
>
> tengo un servidor de mail con fetchmail postfix y courier-imap
> andando de las mil maravillas.
> entonces a una mente marabillosa se le ocurrio comprar unos blackberry.
> entonces me pidieron que les forwardee siertos mail a a la casilla de
> los blackberry.
> pero cuando en aliases pongo la direccion de mail o en el fetchmail,
> me los devuelbe como error, que no reconoce el usuario pirulo  en el
> servidor local.
> ovio este usuario es el usuario declarado en el mail destino de los blackberry
> [...]

Yo uso Procmail para procesar mis correos, ya sea para lo que es spam,
o para lo que son listas de correo.

La sintaxis es muy sencilla, y en 3 lineas, tienes un poderoso sistema
que puede hacer lo que tu imaginacion te indique:

Un ejemplo sacado de las manpages:

:0c
* ^(To|Cc|Received):.+support@example\.com
! john.smith@example.net

Espero que sirva, saludos!

el tema es que uso maildrop y no se lleva con el procmail
pero puedo verlo como anda y por hay lo remplazo

lo pruebo y te cuento

--
MrIX
Linux user number 412793.