Re: forward en postfix

2006/8/26, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
Buenas

tengo un servidor de mail con fetchmail postfix y courier-imap
andando de las mil maravillas.
entonces a una mente marabillosa se le ocurrio comprar unos blackberry.
entonces me pidieron que les forwardee siertos mail a a la casilla de
los blackberry.
pero cuando en aliases pongo la direccion de mail o en el fetchmail,
me los devuelbe como error, que no reconoce el usuario pirulo  en el
servidor local.
ovio este usuario es el usuario declarado en el mail destino de los blackberry
aguien se le ocurre como resolver este problema.

Yo uso Procmail para procesar mis correos, ya sea para lo que es spam,
o para lo que son listas de correo.

La sintaxis es muy sencilla, y en 3 lineas, tienes un poderoso sistema
que puede hacer lo que tu imaginacion te indique:

Un ejemplo sacado de las manpages:

:0c
* ^(To|Cc|Received):.+support@example\.com
! john.smith@example.net