Re: Consola-Linux-log-web

Hola.

A mi se me ocurren dos soluciones:
  1. Hacer un demonio y que este este a logear en un archivo de texto y dicho archivo lo pasas a una web en tiempo real (o como te convenga mejor). Esta seria la mejor opcion si el programa se esta a ejecutar a menudo.

  1. Usar screen y abrir una consola virtual, ejecutar el comando y dejarlo ahi funcionando y redireccionar la salida a un fichero de texto que despues leeras.

2006/8/25, Jesus Aneiros <jesus.aneiros@gmail.com>:
On 8/25/06, Hanlle Nicolas <hanlle.nicolas@gmail.com> wrote:
> Hola queridos amiguitos:
>
> Tengo un programa que ejecuto desde una consola de linux y se queda
> corriendo cuando yo cierro la consola, ese programa va imprimiendo en
> la consola cierta informacion que necesito ver, pero no tiene la
> capacidad de generar un log o algo asi y yo necesito cerrar la
> consola!. Queria saber si existe alguna solucion para obtener un log y
> poderlo ver mediante pagina web. Alguien me hablo de un programa
> llamado screen. alguna sugerencia?

screen es para manejar consolas virtuales en una misma terminal y si
puedes desligarte de la terminal cerrar tu sesión y después volver a
recuperarla, etc.

Pero, no es más simple redirecionar la salida del programa a un archivo?
--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero

--
-Javier-