Consola-Linux-log-web

Hola queridos amiguitos:

Tengo un programa que ejecuto desde una consola de linux y se queda
corriendo cuando yo cierro la consola, ese programa va imprimiendo en
la consola cierta informacion que necesito ver, pero no tiene la
capacidad de generar un log o algo asi y yo necesito cerrar la
consola!. Queria saber si existe alguna solucion para obtener un log y
poderlo ver mediante pagina web. Alguien me hablo de un programa
llamado screen. alguna sugerencia?

--

"Bill Gates dejo Microsoft hce unos meses y se ha visto trabajando
activamente e nel desarrollo de red hat enterprise"

   .~.
  ( 0 0 )
  /  V  \
 //       \\          "Free as freedom"