Re: Escribir en archivos pdf.

El Viernes, 25 de Agosto de 2006 14:49, N0K escribió:

> Cojo la indirecta, Iñaki.
> Aunque sigo creyendo que tiene que haber algo por lo que alguien no lo
> haya hecho ya. Alguna dificultad o problema de licencias...

No te creas, hablo sin saber, pero en el tema del PDF siempre se ha ido
bastante "atrás" en el software libre, quiero decir, aunque las
especificaciones son abiertas la realidad es que hasta hace bien poco no han
aparecido en Linux buenos visores. Supongo que el tema de los formularios
seguirá el mismo camino. Sólo mi opinión.

Saludos.

--
Iñaki