Re: Abrir enlaces Firefox y Thunderbird

Dpkg Apt escribió:
On 8/24/06, Carlos Dávila <cdavilam@jemila.jazztel.es> wrote:
Hola a todos
Uso Etch+kde. En el centro de control de kde tengo establecidas como
aplicaciones predeterminadas Firefox como navegador y Thunderbird como
cliente de correo. Sin embargo, cuando pincho en un enlace en un correo
para abrir una página web o en un página web para enviar un correo (por
ejemplo, en estas listas) no ocurre nada. En Firefox antes se me abría
Evolution para enviar el mensaje, pero lo desinstalé (no lo usaba) y
ahora no se abre ningún otro programa de correo.
¿Alguien me puede indicar dónde tengo que configurar para que se abran
estas aplicaciones al pinchar un enlace?

Para abrir en Firefox los enlaces del Thunderbird:

Busca el fichero prefs.js dentro del directorio .thunderbird en tu
HOME, y añádele

user_pref("network.protocol-handler.app.http", "/path_al_binario_de_firefox");

Perfecto. Sólo comentar que hay que hacerlo con el Thunderbird cerrado, porque si no sobreescribe el cambio al cerrar el programa o hacerlo desde Editar>Preferencias>Avanzadas>Editor de configuración.
¿Saber cuál sería la línea equivalente para el Firefox?