wifi (Broadcam Corporation BCM4303 802.11b wireless LAN Controller)

Hola.

todavia estoy liao con el tema del wifi, como me aconsejasteis instale el kernel
2.6.17-2-686 el cual trae el driver para la tarjeta Broadcom.

me reconoce la tarjeta wifi como eth1, la configuro e intento levantala para
usarla, pero se cae en menos de un segundo.

me indicasteis que tenia que poner el firmware de la tarjeta, ¿pero donde lo
pongo?¿como lo configuro?

llevo todos estos dias buscando en google pero la verdad actualmente no me
aclaro y lo peor de todo es que le tengo que devolver el portatil a mi amigo
dentro de dos dias y si no consigo hacerle funcionar el wifi no usara linux y
eso que el chaval tiene muchas ganas, pero con las prisas ya no me aclaro busco
y busco y lo unico que me pasas es que me lio mas.

Si me pudieseis ayudar configurar el wifi os lo agradeceria muchisimo y ademas
ganariamos varios usuarios mas (mi amigo, su hermano y los compañeros del trabajo)

Saludos y gracias

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/