Re: leer correo fuera de casa

On Tuesday 22 August 2006 16:41, Prof. Roman Gelbort wrote:
> Tengo en mi casa una máquina en la que uso kmail para descargar y ordenar
> el correo de varias cuentas (todas mías). Incluso tengo funcionando un
> bogofilter que ha vuelto mi vida mucho más feliz.
>
> Por otro lado tengo una notebook que uso para la mayor parte de mi trabajo.
> Y desde la que quisiera poder ver el correo no leído que está en mi otro
> equipo.
>
> La primera opción fue mutt, pero me resulta muy poco práctico.
> Principalmente porque no me muestra cuales correos están leídos y cuales
> no. También porque tengo unas 20 carpetas distintas con mis correos
> [...]

algo asi

mv /home/usuario/.kde/share/apps/kmail/mail/cur/* /var/www/correo
cd /var/www/correo
num=0
idm=`date +%Y%m%d%H%M%N``
files=`ls *`
for i in $files
do
num=$(($num + 1))
mv $i msg_$idm$num.htm
done

asi publicas en tu www los correos y si los quieres privados hasle
un .htaccess o algo asi.........

espero te sirva

SALUDOS !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327