Re: Microsoft Office para Linux ?????

El Martes, 22 de Agosto de 2006 15:48, Guillermo Salas M. escribió:
> pero un usuario acostumbrado a utilizar M$ Office en
> windows que pase a utilizar Ubuntu estara contento si hay una version
> para Linux de las aplicaciones para oficina que ha estado acostumbrado a
> utilizar toda su vida.

Pero a ver...
Ubuntu NO ofrece en sus distros versiones de programas de Windows, ¡ni mucho
menos!

Dices: "un usuario acostumbrado a utilizar M$ Office en windows que pase a
utilizar Ubuntu estara contento si hay una version para Linux de las
aplicaciones para oficina que ha estado acostumbrado a utilizar toda su
vida."

¿Y en eso tiene algo de culpa Ubuntu? o sea, ¿es Ubuntu responsable de que
muchos usuarios estarían dispuestos a migrar a Linux siempre que fuese
exactamente igual que su maldito Windows?

> Es por eso que mi comentario hacia referencia al exito que una version
> de M$ Office para linux triunfaria entre los usuarios de Ubuntu.

Sinceramente, no creo que el perfil más común de un usuario de Ubuntu sea el
de alguien que prefiere a toda costa usar los programas de Windows y que
desearía estuviesen disponibles para Ubuntu.
Por desgracia no hay tanta masa social usando Linux, el 99% de las personas
que encajan con el perfil anterior no se pasarían in de broma a Ubuntu (ni a
ningún Linux) salvo imperativo en su trabajo o similar.

Un saludo.

--
Iñaki