Re: Microsoft Office para Linux ?????

El 22/08/06, Guillermo Salas M.<gsalas@manta.telconet.net> escribió:
On Tue, 2006-08-22 at 01:08 +0200, Iñaki wrote:

> ¿Y qué tiene que ver Ubuntu con MS Office? ¿son comparables? ¿es malo que
> exista Ubuntu, o sea, una opción VIABLE y REALISTA de llevar Lixux (Debian
> 90%) a los usuarios de a pie?
>

> No sé, yo esta manía de despreciar Ubuntu de verdad que no la entiendo.

No noto desprecio alguno para Ubuntu en mi comentario y lo voy a aclarar
para quienes lo entendieron mal.

Se esta volviendo habitual -gracias a la popularidad que Ubuntu ha
alcanzado- que la gente del lado obscuro que quiera probar o cambiarse
definitivamente a GNU/Linux utilize esta distro, y eso no es nada malo
ni censurable, pero un usuario acostumbrado a utilizar M$ Office en
windows que pase a utilizar Ubuntu estara contento si hay una version
para Linux de las aplicaciones para oficina que ha estado acostumbrado a
utilizar toda su vida.

Es por eso que mi comentario hacia referencia al exito que una version
de M$ Office para linux triunfaria entre los usuarios de Ubuntu. En
ningun momento trata de menospreciar o discriminar a esta excelente
distribucion, quiero que eso quede claro.

Saludos a todos,

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A.