Re: compartir dispositivo se puede?

El mar, 22-08-2006 a las 15:43 +0200, chechu chechu escribió:
> hola...
> Explico la situacion...tengo un pc haciendo de servidor en una red
> casera con una tarjeta sblive¡ 5.1 y sus respectivos altavoces...pèro
> normalmente uso un portatil conectado a la red atraves de este
> servidor...me gustaria saber si de alguna forma podria compartir esta
> tarjeta de audio del servidor de tal forma que cuando use amarok por
> ejemplo en el portatil en vez de usar estos altavoces usara los del
> servidor
>
> gracias

Hay varias formas de hacerlo prueba así:

Een el servidor instalas esound esound-clients y ejecutas:

# esd -tcp -public -d &

(como usuario o como root...)

No se si amarok tiene salida por esd si la tuviera es tan sencillo de
configurar como poner la ip del servidor, sino puedes probar a decirle a
tu kde (en caso de usar kde) que el sonido es por red con eSound y
generas la variable de entorno:

ESPEAKER="ip-del-servidor"

Suerte y saludos

--