OT renombrar fotos con fecha EXIM

He descargado una colección de fotos de mi cámara (con el gthumb) y les
he añadido comentarios, antes de los comentarios les daba a ordenar por
fecha y el orden era correcto, al modificarlos todos tienen la misma
fecha, se me ha ocurrido ponerle como nombre la fecha que tienen
guardada en los datos exim con lo que podre ordenarlos por nombre, pero
hacerlo uno a uno es muy pesado, ¿alguien sabe de algún programa que lo
haga, o la forma de extraer este dato para usarlo en algún escript?
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>