Re: [Debian] [OT] Lenguaje de programacion C,kernighan - ritchie

On 8/22/06, Rudy Godoy <rudy@kernel-panik.org> wrote:
El día 21/08/2006 a 23:19 Lord Redyen escribió...

> Hola listeros llego a mis manos la segunda edicion del libro "El
> lenguaje de programacion C" 2da edicion |Brian W. Kernighan Dennis M.
> Ritchie | Prentice Hall Segunda Edicion en español 1991.
> Pero me encuentro con l sorpresa que algun desadaptado barbaro a
> maltratado al libro y le a quitado ciertas paginas quie quisiera
> tenerlas, si alguien de la lista tiene el libro y pudiera enviarme por
> correo las paginas de la 6 a la 20 y toda la seccion anterior al
> prefacio les agradaceria mucho, ya que me siento en el deber de
> "curar" al libro
> [...]

Yo tengo el libro, pero no creo que te pueda enviar las páginas por
correo; además de que pesarían demasiado, mi libro se vería bastante
más delgado.

saludos

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :

jajajajaja, sip se pesarian pero na fotito/scaneo porfis porfis

--
Atte.:
Lord Redyen