[OT] Lenguaje de programacion C,kernighan - ritchie

Hola listeros llego a mis manos la segunda edicion del libro "El
lenguaje de programacion C" 2da edicion |Brian W. Kernighan Dennis M.
Ritchie | Prentice Hall Segunda Edicion en español 1991.
Pero me encuentro con l sorpresa que algun desadaptado barbaro a
maltratado al libro y le a quitado ciertas paginas quie quisiera
tenerlas, si alguien de la lista tiene el libro y pudiera enviarme por
correo las paginas de la 6 a la 20 y toda la seccion anterior al
prefacio les agradaceria mucho, ya que me siento en el deber de
"curar" al libro
de antemano muchas gracias.

--
Atte.: