[OT] ataque raro a linux

Buenas lista
tengo un firewall linux, es un clarkconnect (creo que deriva de fedora
o red hat), pero pregunto aqui, dado que es la lista mas completa que
encontre.
Este firewall andaba bien, y es facil de configurar, pero hace unos
dias me empiezan a llegar mas de 2000 mails iguales por dia del
servidor diciendo