Re: Problema con dma despues de compilar el Kernel

On Tue, 2006-08-15 at 23:52 -0400, Felipe Sateler wrote:

> <snip>

> Se me ocurre que, si lo que hiciste fue exactamente lo que pusiste arriba,
> entonces tienes un kernel muy mal configurado. Lo que te conviene hacer es
> copiar la configuracion del kernel que usas:
> cp /boot/config-<version> .config
> y despues hacer make menuconfig y demases.

Segui tu consejo y sigue igual:

dimebag:/home/gsalas# hdparm /dev/hda

/dev/hda:
 multcount    =  0 (off)
 IO_support   =  0 (default 16-bit)
 unmaskirq    =  0 (off)
 using_dma    =  0 (off)
 keepsettings =  0 (off)
 readonly     =  0 (off)
 readahead    = 256 (on)
 geometry     = 16383/255/63, sectors = 117210240, start = 0
dimebag:/home/gsalas#

Me parece que es algún error al crear la imagen initrd, antes hice lo
mismo con el kernel 2.6.15 para que al inicio haga los cambios en mi
disco, el problema es que no recuerdo como lo hice :(

> Como nota aparte, creo que deberias echar una mirada a kernel-package, que
> sirve para generar archivos .deb a partir del directorio del kernel.

Voy a probarlo y les avisaré si funciona.

Saben donde puedo encontrar informacion que me indique como configurar
initrd?

Gracias,

--
Telconet S.A.