Re: Problema de localizacion de Firefox

El lun, 14-08-2006 a las 19:02 -0300, Debianito escribió:
> Hola de nuevo! :)
>
> Desde hace tiempo tengo problemas para hacer que el menu contextual de
> google del firefox (el que esta en la parte superior derecha, que se
> accede con control-k) me arroje resultados en google.com.ar.
a mi me molesto bastante también que buscara en .com en lugar de com.ar

> Firefox esta localizado a mi locale correspondiente, pero aun asi sigo
> obteniendo los resultados en google.com
>
> ¿Alguien sabe como corregirlo?

Si, conozco 1 forma que no es del todo limpia pero funciona bien,
lo único es que cuando actualices el firefox le va a caminar por arriba
y vas a tener que volver a hacerlo

hay que editar el archivo:
/usr/share/firefox/searchplugins/google.src

y agregarle un .ar a la url de google

esta así:
action="http://www.google.com/search";

y tendrias que dejarlo  asi: