Re: Problemas con multiples ip publicas en dos tarjetas de red - Solucionado

On Friday 11 August 2006 18:56, Felipe Tornvall wrote:

> Gracias a todos durante el fin de semana lo prueba y les digo como me fue
> !!!

> Felipe Tornvall N.		lu: 400327
> w: http://linux.pctools.cl
> Descarga de Distribuciones

siguiendo el howto de iproute2 lo solucione, hay bastante doc en inet.....
el manual de bulma no me sirvio....http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1615
ese es el link

este de ubuntu esta bueno...
http://www.ubuntu-es.org/node/17862

me guie por ese pero no era lo que buscaba...

iproute2+iptables es buena solucion para lo que buscaba

2 rangos de ip diferentes  con su respectivo gateway

eth0
eth1

7 alias para cada eth

espero que a alguien le sirva y gracias a todos que me ayudaron !