Re: Ejemplo ficticio, problema real

2006/8/11, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
El 11/08/06, Luis Labrado<spiderland04@yahoo.es> escribió:
> [...]
> tratar de determinar.
>
> Podemos cambiar los archivos de sitio, renombrarlos y hacer cualquier
> operacion con ellos.
>
> Este problema de ejemplo es similar al que tengo que resolver en el trabajo,
> todos los archivos estan alojados en una maquina con Linux instalado y me
> toca comprobar las diferencias.
> Se que se puede hacer a traves de archivos ejecutables creados con vi
> metiendole parametros con diff, pero llevo toda la tarde dandole vueltas y
> no doy con ello, y el compañero que nos "enseño" a hacerlo se ha ido hoy de

Leete el manual de diff, lo que deseas hacer es muy simple.
man diff.

--
Ricardo A.Frydman
Consultor en sistemas Open Source

Hola
Quiza te refieras como "archivos ejectubales creados con vi" a
scripts, no estoy muy empapado en el tema pero te recomendaria que le
hecharas un ojo a rsync que es una herramienta muy potente para
sincronizacion de archivos, ademas existe el rdiff que utiliza el
algoritmo de rsync para comparar diferencias entre archivos A y B.

Saludos y espero que sirva de algo.