Fwd: Pregunta referente a protector de pantalla

nota mental: fijarme a quien le mando los mails...

---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Date: 11-ago-2006 15:23
Subject: Re: Pregunta referente a protector de pantalla
To: max <mota.vnz@gmail.com>

2006/8/10, max <mota.vnz@gmail.com>:
Hola. Quiero que me ayuden en la siguiente duda que tengo

Instalé gnome y ahora se me activa por defecto el protector de gnome,
Ahora, yo no quiero el protector de pantalla de gnome si no que quiero
el  screensaver ya que el de gnome es al menos  horrible para mí.

Ya instalé xscreensaver, quisiera que me dijeran como desactivar el de
gnome y activar el xscreensaver y como matarlo activado cada vez que
inicie gnome

para desactivar el de gnome yo desmarqué donde dice "Activar
salvapantallas cuando la sesión esté inactiva" y para activar el
salvapantallas, dentro de "Sesiones->programas al inicio" agregué la
linea para llamar al xscreensaver (screensaver -no-splash)
Ahora bien, /creo/ que el protector de gnome era compatible con
xscreensaver, pero nunca logré cargar los otros... claro que tampoco
es que me halla esforzado mucho por ver como se hace
--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/

--
<`>