Mensaje en auth.log

Hola

Alguien sabe, que significa este mensaje en el auth.log?

Aug 10 18:20:52 debian kio_http [kdeinit]
http /tmp/ksocket-user/klauncherAN2vIa.slave-socket /tmp/ksocket-user/konquerorU5d7ab.slave-socket:
gethostby*.getanswer: asked for "image.espanol.weather.com IN AAAA", got
type "SOA"
Aug 10 18:20:52 debian kio_http [kdeinit]
http /tmp/ksocket-user/klauncherAN2vIa.slave-socket /tmp/ksocket-user/konquerorMbxcac.slave-socket:
gethostby*.getanswer: asked for "image.espanol.weather.com IN AAAA", got
type "SOA"

Tengo Etch un poco inestable desde hace una semana, despues de una
actualizacion, konkeror funciona mal, no activa los enlaces y aptitude,
tambien me da error 404 (archivo no encontrado en el servidor), el resultado.
es que no puedo actualizar. Gnome, funciona bien hasta este momento.

Gracias.
--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".