Re: PROBLMAS CON EL NUCLEO

El mar, 08-08-2006 a las 23:18 -0500, Alejandro Bárcena escribió:
> Creo que te falta make modules, o make modules_install... uno de los dos
> ya no se usaba la última vez que lo compilé de esa manera.
> No, no esta bien, man mkinitramfs...
>
> Ahorrate un poco de problemas, y compilalo de la manera en que se hace
> en Debian:
> http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-kernel.en.html
> No sé si hay una versión en español, pero espero ésta te sirva.

  http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-kernel.es.html

  Aquí lo teneis en español también. Yo también te recomiendo hacerlo 'a
la debian', te va a resultar mucho más sencillo ya que se encarga de
hacer todos los pasos y tú sólo tendrás que hacer el make-kpkg y el dpkg
-i para instalar, poco más.

  Debian es así de difícil, es lo que tiene muchas veces :)

--
      VictorSanchez2
  www.victorsanchez2.net