Re: PROBLMAS CON EL NUCLEO

juanchi Gomez wrote:
Hola lista. Estoy tratando de arrancar mi debian con un nucleo 2.6.17.7 <http://2.6.17.7>
que compile, pero no llego a lograrlo.
Pasos que realice:
Primero elijo todas las opciones con "make menuconfig", luego le doy "make" (espero un rato) "make install" y por ultimo "make depends_install"
Creo que te falta make modules, o make modules_install... uno de los dos ya no se usaba la última vez que lo compilé de esa manera.
initrd /boot/initrd.img-2.6.8-2-386 (ACA NO SE QUE PONER PORQUE NO SE ME GENERA NADA NUEVO COMO EN EL CASO DE EL ARCHIVO vmlinuz-2.6.17.7 DE LA LINEA ANTERIOR) LO QUE YO HICE FUE RENOMBRAR EL ARCHIVO initrd.img-2.6.8-2-386 POR
                          initrd.img-2.6.17.7 (no se si eso estara bien?)
No, no esta bien, man mkinitramfs...

Ahorrate un poco de problemas, y compilalo de la manera en que se hace en Debian:
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-kernel.en.html
No sé si hay una versión en español, pero espero ésta te sirva.

Gracias por la paciencia.

Por nada, saludos,
Alejandro Bárcena Campos

Procura no enviar correos en html, a mi no me molesta, pero hay personas a quienes no les agrada y/o se les dificulta leerlo por el cliente de correo que usan.