Re: como copiar los permisos en una migración de win2003 a debian

pues va a ser dificil ya que son 41.000 fixeros más sus respectivas
carpetas y que muchas veces son los propios propietarios de la carpeta
los que dan permisos a otros usuarios.

No es una migración tan rara, seguro que mucha gente lo ha hecho,
agradeceria me contasen su experiencia y soluciones a este tema en
concreto

Saludos