Re: En cual CD de debian está el paquete XYZ ... ?

La respuestas a la primera interrogante que hice es:
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/#search

Alguna sugerencia para la segunda interrogante?

On 8/7/06, Matías Bellone <matiasbellone@gmail.com> wrote:
On 8/7/06, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> wrote:

> No me queda claro que es lo que quieres obtener con este
> procedimiento, es probable que si lo explicas se te pueda dar una
> mejor opción.

Por lo que tengo entendido quiere bajar una imagen de repositorios más
allá de los oficiales. Si no existen algunos ya hechos, pregunta por
la forma de crear unos por sí mismo.

Uan vez hecho eso, quiere saber si se puede conocer en qué CD estaría
un paquete cuando se tienen repositorios en un CD (digamos que el
apt-cache search le devuelva el repositorio del que lo sacó - i.e. el
CD en el que está).

desconozco la respuesta a cualquiera de esas preguntas, se las dejo
para los entendidos

Saludos,
Toote

> Saludos.
> Marcos Delgado

--                   Matías A Bellone                   --
--  Jabber,GTalk: matiasbellone@gmail.com  --
--     MSN: matiasabellone@hotmail.com      --
--      Web: http://www.enespanol.com.ar      --

Saludos Cordiales.-