Re: En cual CD de debian está el paquete XYZ ... ?

2006/8/7, Alfredo Rico <alfredorico@gmail.com>:
Hola amigos, reciban un cordial saludo..

Tengo 2 pequeñas interrogantes, la primera es ¿ como tengo un listado
de paquetes que me indique el número CD de Debian al cual pertenece (
por supuesto sin tener que bajarme el juego completo de cds) ?.

La segunda es, ¿ donde puedo encontrar una imagen ISO de repositorios
como los de www.debian-multiendia.org o algún otro repositorio no
oificial como http://backports.org ?
La intuición me dice que tengo que bajarme el repositorio completo
(usando por ejmplo wget) y crear una estructura de directorios similar
a la que se muestra en los cds además de los correspondientes archivos
índices,etc... pero realmente no sé como hacerlo, o mejor dicho, no sé
si esa es el camino que debo tomar..

Agradezco sus sugerencias y consejos...

--
Saludos Cordiales.-
Alfredo Rico.

No me queda claro que es lo que quieres obtener con este
procedimiento, es probable que si lo explicas se te pueda dar una
mejor opción.
Saludos.
Marcos Delgado