Re: [OT]: Re: zoneedit

El lun, 07-08-2006 a las 01:38 -0400, Felipe Tornvall escribió:
> On Monday 07 August 2006 01:22, Ariel Nardelli wrote:
> [bla bla bla]
> como te sabes las normas no pongas mayusculas ni hagas top posting !

Aparte de lo que te dijeron, tampoco envies copia al correo personal del
autor original, solamente a la lista; agrega un "[OT]" al mensaje cuando
no este relacionado con el tema de la lista (Debian) y evitá las faltas
de ortografía en exceso, como por ejemplo escribir un mensaje de 376
palabras y no poner ni una sola tilde, o cosas como "tube".

Y con respecto a tu respuesta:
1) No me parece un argumento tener miedo a una reprimenda para no
comentar que ya solucionaste el problema. Sobre todo si después vas a
decir que mi respuesta fue porque probablemente no tenia nada mejor que
hacer.

2)

> En fin, sigue con tu vida, yo sigo con la mia, por supuesto no tengo
> ni la mas minima intencion de dejar de escribir el mismo mensaje en
> mas de alguna lista cuando la necesidad de una respuesta sea urgente

OK, lo entiendo, pero como mínimo deberías avisar cuando recibís una
respuesta en la otra lista.

En fin, solo un consejo (tómalo o déjalo): cuando preguntes en varias
listas, en cuanto te respondan en una de ellas enviá un mensaje a la
otra comentando que ya solucionaste el problema y explicando como lo
hiciste (o al menos un link al mensaje en la otra lista que indica como
hacerlo), así estarías contribuyendo a la lista y nadie te diría
absolutamente nada (o si alguien te dijo algo, quedás como un héroe por
contribuir a la lista ;))

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."