zoneedit

Hola a todos...

Desde hace bastante tiempo uso para 4 dominios que tengo zoneedit, para
poder derivarlos hacia adsl que tengo andando (por supuesto son 4 adsl
distintos en distintos lugares).

La cosa es que desde hace unos dias todo empezo a ir para atras, en un
momento directamente una cuenta no me dejaba entrar me daba user/pass
invalidos asi que tube que entrar y recuperar la clave y una vez que la
recupere recien ahi pude empezar a usar de nuevo los dominios..

PERO, despues de ahi es como que zoneedit los actualiza pero si vos lo
consultas desde internet te dan una ip mas vieja y eso que hasta termine
sacando los dns de otros lados (o sea deje de hacer forward a mis
proveedor de internet y puse mi bind a resolver directamente) y tambien
me siguen dando ips viejas.

Para probar les dejo los 4 dominios para que miren...
am1440.com.ar, superelpuma.com.ar, panflin.com.ar y hensa.com.ar, estos
4 dominios estan asi Y ahora puse lo mismo pero con homelinux o sea
am1440.homelinux.com, superelpuma.homelinux.com, panflin.homelinux.com y
hensa.homelinux.com, estos ultimos los saque de dyndns y los actualizo
con el mismo programa que actualizo a zoneedit o sea uso el ddclient.

La cosa es que corriendo el mismo ddclient y actualizando los dos
homelinux queda con la ip correcta pero zoneedit (el que da los .com.ar)
queda con ips antiguas...

HOY ya cansado desde zoneedit redirigi todo y puse que siempre resuelvan
sobre el homelinu.com y empezo a mejorar la cosa PERO igual el principal
o sea el dominio puro resuelve con ip anteriores, eso se pueden dar
cuenta haciendo un dig o host sobre panflin.com.ar que es el dominio en
si (les va a dar una ip) y si resuelven www.panflin.com.ar les va a
decir que esta redireccionado hacia panflin.homelinux.com y asi con
todos los demas dominios, tambien puse asi los mx para la parte de mail...

En fin, queria saber si a alguien mas le paso lo mismo, si a alguien mas
tubo problemas con zoneedit igual a los mios y si alguien conoce algun
servicio GRATUITO o pago pero en argentina que de este tipo de servicios
o sea tener un dns dinamico sobre un .com.ar

Espero alguien pueda tirarme una soga...

Gracias!
Ariel