Re: Throttle de Apache2

On Friday 04 August 2006 10:58, manuel_nazar@fibertel.com.ar wrote:

> buenisimo! lo pruebo en un subdominio entonces

> gracias

<VirtualHost *>
***************
*********************
*************************************
#Alias /blog /var/www/blosxom
CustomLog /web/log/linux common
CBandLimit 1M
CBandExceededSpeed 2360 1 2
CBandScoreboard /web/mirrors/linux/scoreboard
CBandPeriod 1W
</VirtualHost>
este vh apaenas pasa 1 mega la transf todas el ancho de banda lo bajo a 2 m y
dura "un semana" luego vuelve........

<VirtualHost *>
********************
*******
**************************
 CBandLimit 25000M
CBandExceededURL http://www.pctools.cl/503.php
CBandScoreboard /web/sitios/siria.cl/score
CBandPeriod 4W
<Location /cband-status-me>
 SetHandler cband-status-me
</Location>
</VirtualHost>
en este si pasa los 25 gigas se va a un sitio 503 y dura 4 semanas y el
cliente puede ver su ancho de banda en /cband-status-me

y en el dominio defecto de apacha tengo el

<Location /cband-status>
 SetHandler cband-status
</Location>
que mide todos los vhost y tengo la "capacidad" de resetear los anchos usados
por si los clientes se pasan y te piden q les aumentes el ancho...

espero que te sirva

Saludos !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl