Re: Debian en Acer Travelmate 3002

en /usr/src/linux/doc (o en donde instales las fuentes del
kernel)encuentras las opciones de booteo del kernel. Yo tube un
problema similar con una travelmate, y se soluciono dando en las
opciones de boot: pci=noacpi.

El 2/08/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El jue, 03-08-2006 a las 00:42 +0200, Marcos escribió:
> [...]
> de los servidores de la distribución. Me doy cuenta del error
> (irqcoll en lugar de irqpoll) cuando todo ha arrancado y estoy
> apuntando la experiencia.
>
> Todavía no ha terminado de instalar los paquetes, pero parece que va
> por buen camino.
>
> Una pregunta que me tiene un poco desquiciado, ¿dónde puedo obtener
> información sobre qué es noapic, noacpi, irqpoll ... ?. Google no me
> da nada válido y no encuentro algún documento que me pueda instruir
> sobre el tema. Evidentemente soy novel en Linux.

En principio tenes la wikipedia. Si queres profundizar te recomiendo
preguntar en la lista de correo de kernel.org o busca en la
documentacion del kernel ( en los fuentes tambien tenes mucha info)

> Un saludo y gracias.
>
> P.D.: el misterio de irqcoll algún alma caritativa me lo podría
> explicar un día de estos ... ;D

que misterio??
--
Angel Claudio Alvarez