Re: Modificar initrd del instalador de Sarge

El Jueves, 3 de Agosto de 2006 11:35, Santi Saez escribió:

> Esta solución sería lo ideal.. es básicamente lo que estoy haciendo a
> mano, pero quizás ya existe algo compilado. ¿De donde has sacado el
> kernel e initrd ya compilados y dentro del debian-installer?
>
> He encontrado esto:
>
> http://packages.qa.debian.org/l/linux-2.6.16.html
>
> Pero en este caso solo está el kernel compilado para diferentes
> plataformas, no está el debian-installar con un kernel especifico...y
> no lo he encontrado por ningún lado :(
>
> Saludos,
>
> --
> Santi Saez

Fue compilado a mano por un compañero. Luego simplemente copiamos el initrd y
el kernel al directorio del debian-installer de netinstall.

Si querés te puedo pasar el .config para que lo compiles a tu gusto y piacere.

Saludos.-
--
Federico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]