Bloqueando teclas de atajo de Firefox.

Estimados, tengo configurado un kiosko para estudiantes y estoy usando Firefox + R-Kiosk; me está resultando bárbaro todo eso. Sin embargo me encontré con el siguiente problema (más de 1 vez inclusive): de alguna manera los estudiantes están logrando "abrir" la página de Google.

Fijense que abrir va entre comillas porque de hecho no acceden a la página porque las reglas de IPTables que tengo bloquea todo el tráfego para afuera; solamente pueden ver la página de la facultad. A los que todavía no conecen el R-Kiosk les comento que ese add-on hace con que desaparezcan muchas funciones del Firefox y lo único que las personas ven en la pantalla es la página propiamente dicha; o sea, sin botón de Avanzar, Recargar, barras de cualquier tipo, menues, etc...

Estoy usando xmodmap para "limpiar" las teclas Alt y Ctrl, además de reconfigurar las teclas Fx (apretar Fx en el kiosko es lo mismo que apretar A y de hecho aparecerá una leta A mayúscula).

Pero veo que de alguna forma están logrando acceder a la página de Google.

Miré todas las teclas de atajo que la página http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard describe y lo único que encontré que podría ser la clave del problema es la combinación "Ctrl + K" y "Ctrl + J", pero como les dije, Ctrl no funciona.

Alguna sugerencia?

Gracias.

--
Miguel Da Silva.