[OT] Desarrollo sobre VMWare

Hola lista, queria consultares si han tenido experiencia de
desarrollar aplicaciones para windows sobre uno ejecutandose en VMWare
en un post anterior comentaba el caso de alguien que queria jugar con
aceleracion 3D sobre vmware pero me respondieron que vmware no tiene
soporte para directX ni OpenGL.

El asunto es que tengo varios programas que hice para windows en
Delphi y ahora me dieron un proyecto en sql server con visual basic,
esto me obliga a siempre tener 2 sistemas operativos en mi maquina, el
windows y el linux porque vivo de esto, pero quiero saber si alguien
se ve en una situacion similiar a la mia y ha tenido exito trabajando
sobre vmware, me gustaria mucho poder trabajar lo mas que pueda desde
Linux, pero muchas veces no tengo mas opcion que seguir en windows y
es tedioso tener por ejemplo el correo, contactos, etc. en Linux
cuando la mayor parte del tiempo me la tengo que pasar en windows, si
funcionaran las herramientas de desarrollo como el Delphi, visual
basic, y aplicaciones gestoras de bases de datos como las de EMS o
IBadmin sobre el vmware seria un gran paso.

Saludos a todos.