Re: 2.6.17.7 + NVIDIA 1.0-8762 + FX-5200

El Viernes, 28 de Julio de 2006 21:00, Romo escribió:
> [...]
> hago un par mas de pruebas como compilar el modulo a mano y meterlo en
> el libs, realizar el procedimiento antiguo de instalacion de Nvidia
> cuando no tenia sus *.sh
> Y ninguno me da resultado todos me dan lo mismo, es decir que cuando se
> carga las X me da
> 	(EE) Failed to load module "nvidia" (module does not exist, 0)
>
> Aunque durande el arranque cage el modulo (por lo menos en el dmesg se
> ve si uno no es rapido en leer la pantalla
>

> Alguna idea????????????????????? Si alguien lo ha conseguido que me de

Prueba con:

sh  ./NVIDIA-Linux-x86-1.0-8762-pkg1.run  --x-modules-path=/usr/lib/xorg/modules

luego comprueba que en /usr/lib/xorg/modules/drivers esté esto:

nvidia_drv.o y nvidia_drv.so

y en /usr/lib/xorg/modules/

libglx.so y libglx.so.1.0.8762

Si no funciona desinstala lo que se haya instalado en el intento de poner en
marcha el driver (utiliza el desinstalador de nvidia, creo que
nvidia-installer unistall o algo asi, elimina con apt los
nividia-kernel-tukernel, borra en /usr/src los nvidia-kernel-tukernel.deb,
en /usr/src/modules/nvidia-kernel/debian los nvidia-kernel-tukernel).

Donde pongo "tukernel" tambien puede ser "tuskernels"

Y ahora, teniendo los paquetes necesarios para ello, utiliza module-assitant.

m-a prepare
m-a a-i nvidia

Lo último a instalar es nvidia-glx

Un problema similar pero con el kernel 2.6.16, lo solucioné así y me va de
lujo.

> Venga Gracias

Saludos

--