Re: Debian a la ubuntu ?

He leído con atención cada uno de sus comentarios y replicas, me parace que esta disecación esta orientada hacia el camino correcto, tal ves sea hora de generar nuestra propia revolución (en tiendace remecer) en contra de la burocracia que produce esta inercia en Debian.

Las propuesta de nuevos aportes deberían ser atendidas con las cabezas de área en Debian e ir asignado responsabilidades a los interesados. El tema de las restricciones de acceso terminaran agotando a los entusiastas de Debian.

Yo soy un debianita de tomo y lomo, pero las distros derivadas suelen tentarlo a uno, por ahora ubuntu me esta facilitando la incorporación en los escritorios de la empresa para la cual trabajo.

Debo insistir les hace falta un remezón para reenfocar la dirección que Debian debe seguir si espera crecer en los próximos anos.

Mauricio