Re: Debian a la ubuntu ?

On Thu, Jul 27, 2006 at 02:46:22PM -0500, Camilo Alejandro Arboleda wrote:
> Eso no es cierto. Interés hay, lo que no hay es oportunidades para ser
> admitidos.  Todos mis intentos de enviar parches para corregir errores
> en debian se han encontrado con la pared de la indiferencia. Ni
> siquiera se si fueron evaluados y posteriormetne rechazados, es como
> si nunca los hubiera enviado. Estando las cosas así, ¿quien quiere
> participar?

Cada quien habla como le va en la feria. Yo he enviado 5 parches en el
último par de meses. 3 ya están aplicados a los paquetes y 1 está en
el cvs del desarrollador :-)

Yo creo que en eso es muy importante el desarrollador específico con
quien te topas. Algunos te responden a los 5 minutos, otros no dicen
nada pero de pronto te enteras que ya subieron la corrección al
error. Y otros simplemente dejan sus paquetes básicamente tirados e
ignoran a sus usuarios.

¿Malo? Sí. ¿En mis tiempos esto no pasaba pero es que el mundo ahora
está en decadencia? Mmm. No creo.

Y en ese caso nos toca a los usuarios entrarle. Obviamente no se cual
es tu caso. Pero si eso te ha estado pasando con un sólo paquete (o
con unos pocos) puedes hacer cosas como preparar un paquete con las
correcciones y pedir en -mentors que alguien haga un NMU. (Con el
grano de sal de asegurarte que el desarrollador no responde y esas
cosas)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28