Re: clonar instalacion linux para instalar en PC con distinto hardware

On Thu, 27 Jul 2006 11:01:09 -0300
"Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> Pretendes que una instalacion clonada funcione en hardware distinto?
> Me parece que esto no te va a funcionar...ya que no lei el /otro/ hilo
> que mencionas...porque no cuentas con un poco mas de detalle que deseas
> hacer?

> - --
> Ricardo A.Frydman

Carlos, dependiendo de como tenés configurado el kernel podrás clonar las máquinas sin problemas. Ya lo he hecho.

Y sobre la red fijate si está compilado el kernel para eso. Y otra cosa, como está configurada la tarjeta en la PC que usaste para hacer el clonaje?

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.