Re: Problema recepción correos en postfix

El 27/07/06, Gorka Gonzalez<ggonzalez@pasaia.net> escribió:
Ruben Marcos(e)k dio:

> Sabía que me olvidaba algo:
>
> En el firewall tengo abierto los puertos: 25,110,111,113,993,995,998
>
> Los archivos de configuración sería mucho pegarlos aquí, además son
> prácticamente iguales a la guía que puse, pego el /etc/postfix/main.cf
>
> inet_interfaces = loopback-only
> myhostname = mail.midominio.com
> mydestination = localhost, localhost.localdomain, 127.0.0.1
> mynetworks = 127.0.0.0/8
> virtual_alias_domains =
> virtual_alias_maps =

proxy:mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_forwardings.cf,mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_email2email.cf

> virtual_mailbox_domains =
proxy:mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_domains.cf
> [...]
> virtual_mailbox_limit_maps =
> proxy:mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_mailbox_limit_maps.cf
> virtual_mailbox_limit_override = yes
> virtual_maildir_limit_message = "The user you are trying to reach is
> over quota."
> virtual_overquota_bounce = yes
> proxy_read_maps = $local_recipient_maps $mydestination
> $virtual_alias_maps $virtual_alias_domains $virtual_mailbox_maps
> $virtual_mailbox_domains $relay_recipient_maps $relay_domains
> $canonical_maps $sender_canonical_maps $recipient_canonical_maps
> $relocated_maps $transport_maps $mynetworks

Prueba a añadirle
mydomain = midominio.com

Saludos

Gracias, me sirvió para darme cuenta de lo que creo que es el fallo
(si no vuelvo a preguntar es que era eso):
En /etc/postfix/main.cf en vez de:

inet_interfaces = loopback-only

lo he cambiado por:

inet_interfaces = all

y parece que funciona y todo XD

La verdad es que recomiendo esa guía, a diferencia de la mayoría que
hay por ahí con esta configuración guarda las contraseñas cifradas
(aunque hay que parchear postfix).

Bueno muchas gracias y un saludo.