Re: Instalación Debian Stable en ProLiant DL760

David Rios R. escribió:
Estoy intentando instalar Debian Stable en una máquina Compaq ProLiant
DL760; tiene 6 procesadores Pentium Xeon, 8GB de RAM y 2 discos Ultra
3 SCSCI en configuración RAID-1 por hardware.

Yo acabo de hacer lo mismo con un Proliant ML310, con 3 discos de 300Gb en Raid5
y unicamente he tenido un problema con el grub.

El instalador detecta el disco (el sistema operativo vé los 2 discos
como 1) pero al momento de hacer el particionamiento, sale el
siguiente mensaje de error:
"Unable to determine geometry of file/device"

¿Que SmartArray tienes instalada?

Aunque el tamaño del disco lo determina correctamente, hace mal el
particionamiento por lo que es imposible instalar Grub o Lilo.
Agradezco cualquier colaboración que me puedan dar.

A mi el particionamiento me lo detecta bien (cciss/c0d0). El problema vino al instalar Grub, que hay un bug reportado y parece que esta solucionado en las ultimas versiones [1] En cambio, instale Lilo sin problema alguno.

[1]  http://bugs.donarmstrong.com/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=258022

--
halt!
 Txente