Instalación Debian Stable en ProLiant DL760

Hola listeros.

Estoy intentando instalar Debian Stable en una máquina Compaq ProLiant
DL760; tiene 6 procesadores Pentium Xeon, 8GB de RAM y 2 discos Ultra
3 SCSCI en configuración RAID-1 por hardware.

El instalador detecta el disco (el sistema operativo vé los 2 discos
como 1) pero al momento de hacer el particionamiento, sale el
siguiente mensaje de error:

"Unable to determine geometry of file/device"

Aunque el tamaño del disco lo determina correctamente, hace mal el
particionamiento por lo que es imposible instalar Grub o Lilo.

Agradezco cualquier colaboración que me puedan dar.

--
David Rios R.
driosr{at}une{dot}net{dot}co