recuperar etch

hola, ayer estuve consultando por APT tras un proxy,
finalmente lo pude hacer funcionar. Ahora, cuando
intente instalar una aplicacion, apt me tiro errores y
me sugeria apt-get -f install para corregir. Pues bien
lo hice y trato de actualizarme el kernel y otras
librerias. aparentemente todo bien, pero cuando
reinicie el equipo me tiro varios errores, entre ellos
varios modulos (usb, placa de red, entre otros) el
kernel que tenia era 2.6.12

la instalacion la hice desde CD.

Como recupero la instalacion anterior? se puede? por
lo pronto tengo un backup de mi home y 3 aplicaciones
que siempre uso, pero no quisiera perder nada ó lo
menos posible. Solo tengo los CD's, no puedo acceder a
internet. Gracias

\|||||||/
        ( @   @ )
 -----oOOo-( )---oOOo--------