Re: SSH

2006/7/26, Juan Pablo Romero Bernal <jromerobernal@gmail.com>:
Saludos,

On 7/26/06, max <mota.vnz@gmail.com> wrote:
> Buenas a todos. Tengo una pregunta. Supongamos que le doy cuenta SSH a
> un amigo para que haga algunas cosas en la computadora.
>
> La pregunta es: ¿Hay alguna forma de que yo pueda ver _en vivo_ los
> comandos que el ejecuto o lo que hizo? De que manera puedo ver lo que
> el hizo?

Pues examinando el .bash_history de ese usuario, el cual queda en el
home. Aunque no conozco alguna manera de ver en "vivo" lo que el
usuario haga. También puedes ver el syslog.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org

si en la consola escribes la letra w
puedes ver en que seccion se encuentra actualmente el usuario y su ip