Re: Sobre mail firmados con x509v3

El Martes, 25 de Julio de 2006 15:07, Fco. escribió:
> alguien conoce algún método para que una cuenta de correo solo acepte
> correo firmado digitalmente y el resto lo borre?

Es un poco ambigua tu pregunta, creo. ¿Te refieres a que un servidor de correo
que encargado de tu cuenta sólo permita correos firmados a tu cuenta? Me temo
que eso sólo lo podrás implementar mediante filtros, bien en el propio
servidor (p.ej: Cyrus o Courier permiten filtros personalizados en el
servidor) o bien en tu propio cliente de correo mediante la detección de
alguna cabecera propia de los correos firmados.

Ojo: piensa que un correo lo puede firmar cualquier con su clave privada, de
la cuál seguramente no tendrás la clave pública. Lo digo porque no sé hasta
que punto pretendes que sea útil este tipo de filtro.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista