[OT] SIP Express Router SER o OpenSER

Hola quisiera que me ayuden con lo siguiente, instale
SER con una instalacion basica y con autentificacion
MySQL.

Ok por lo que ya consigo que los usuarios, estoy
probando con dos softphone X-Lite para pruebas, se
autentifiquen contra la base de datos Mysql.

Ahora lo que no he podido comprender es la
configuracion de ser.cfg.

Por otro lado hasta el minuto el servicio de VoIP lo
estoy haciendo con unos servidores Asterisk, en ellos
ejecuto unos scripts DeadAGI Python para el tema del
tarifado, etc.

Lo quiero conseguir es que todo el trafico VoIP pase o
lo ejecute el nuevo servidor SER y usar los Asterisk
para el envio grabaciones, IVR, etc.

Como puedo autentificar los asterisk contra el
servidor SER y como implemento en la BD Mysql una
tabla llamados donde se vallan registrando las
llamadas de los clientes, duracion, etc. Lo que en
Asterisk hacia con las variable ANSWEREDTIME.

Bueno ojala alguien tenga algunos consejos o
expeiencia, ya que he leido los how to de ser y sus
scripts pero me han resultado confusos.

Fernando

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com